Enlaces de Interés

Crónicas CNE

CNE Celebra Misa por Conmemoración de su XIV Aniversario

Santo Domingo, 31 de julio de 2015).- La Comisión Nacional de Energía (CNE), auspició una misa de acción de gracias a las 10:00 de la mañana de este viernes 31 de julio, en la “Parroquia Jesús Maestro” con motivo de conmemorar su 14 aniversario.

Culminó con gran éxito el curso-taller: “Mejora de la infraestructura gubernamental y de reglamentación de la seguridad”

Santo Domingo, 27 de julio de 2015).- El pasado viernes 17 de los corrientes finalizó en la Comisión Nacional de Energía la reunión coordinada por la Dirección Nuclear para elaborar “los términos de referencia para el establecimiento de un sistema de gestión integrado para  los Órganos Reguladores de la Región de América Latina”.

CNE: RD requiere diversificar fuentes de energía para aumentar seguridad energética nacional

(Santo Domingo, 22 de julio de 2015).- El Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Lic. Juan Rodríguez Nina, resaltó la importancia que tiene el aprovechamiento de los residuos sólidos para producir electricidad y aumentar la seguridad energética en la República Dominicana.

CNE pide incentivar la producción de energía

(Santo Domingo, 13 de julio del 2015).- El Director Ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Licenciado Juan Rodríguez Nina, planteó la necesidad de que el Estado conceda incentivos al sector privado para promover la inversión en el aprovechamiento de los residuos sólidos para producir electricidad y aumentar la seguridad energética nacional.

La CNE realizará proyecto de seguridad ante los efectos de radiaciones en RD

Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Energía (CNE), como órgano regulador en el país para trazar la política del Estado en el Sector Energía mediante la Ley General de Electricidad No.125-01, servirá de sede para realizar del 13 al 17 de julio una reunión enmarcada en el proyecto denominado “Fortalecimiento de la Infraestructura de Seguridad Gubernamental y Reguladora”, a fin de cumplir los requerimientos de las nuevas normas básicas de seguridad del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).

Inicio Quiénes Somos Marco Legal Tarifas y Servicios Noticias Transparencia Contactos Enlaces Preguntas Frecuentes Términos y Políticas de Uso
Desarollado por Merit Designs